El valor de Todibo se ha disparado 25 veces al año, ¡y los fanáticos quieren que se quede!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Todibo
El valor de Todibo se disparó 25 veces este año

Según el informe español «Diario Sport», la primera persona en abandonar Barcelona este verano está por determinarse. Esta persona no es Semedo o Rakitic, de quien se rumoreaba anteriormente, sino Todibo, que actualmente está prestado en Schalke 04. El joven defensa central se irá este verano debido a una cita que el Barcelona ha hecho difícil de rechazar.Camisetas de futbol replicas 2020 2021 – 100% poliester. Nombre y numero personalizado.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Todibo
El valor de Todibo se disparó 25 veces este año

Todibo se unió al Barcelona en enero de 2019. Para conseguir este joven defensa central, el Barcelona pagó al equipo de Toulouse 1 millón de euros. Sin embargo, después de unirse al equipo de Barcelona, ​​Todibo no tuvo muchas oportunidades, este año fue prestado para unirse al equipo Schalke 04. Después de unirse al Schalke 04, Todibo gradualmente encontró su estado, y ahora se ha convertido en un miembro importante de la defensa del equipo.Nueva barcelona tercera equipacion 2019. Las 3 equipaciones disponibles. Alta calidad. Diferentes tallas Adulto.

Según las noticias del «Diario Sport», un equipo de la Premier League ofertó 25 millones de euros por Todibo. Para Barcelona, ​​los fondos de transferencia serán muy importantes. Barcelona se encuentra actualmente en medio de una crisis económica, y cualquier transferencia de ingresos es lo que necesitan. Y la alineación actual del equipo es enorme, necesitan reducir el salario del equipo la próxima temporada.

En poco más de un año, el valor de Todibo se ha disparado 25 veces. Esta es una de las pocas transacciones en Barcelona que ha podido obtener ganancias sin compensación en los últimos años, pero muchos fanáticos de Barcelona no quieren que el equipo venda Todibo. La razón es que ahora el Barcelona necesita jugadores en la posición de defensa central, y el talento de Todibo determina que tendrá un mayor desarrollo en el futuro.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Todibo 2020
El valor de Todibo se disparó 25 veces este año

En la actualidad, en la posición de defensa central, solo hay tres jugadores disponibles para Barcelona: Piqué, Langley y Umtiti. Entre estos tres, la creciente edad de Piqué comenzó a disminuir, y su actual centro de gravedad ha comenzado a alejarse. El estado de Umtiti no es estable, y a menudo es vulnerable a las lesiones. El único año estable y actual es solo Langley, en este caso Barcelona necesita aumentar el grosor de su banco.

La venta de Todibo puede ser un movimiento inútil de Barcelona. La crisis económica causada por la nueva epidemia de la corona ha hecho posible que gigantes como Barcelona se aprieten el cinturón. Además de Todibo, Barcelo también empujará a más jugadores al mercado de transferencias a cambio de fondos de transferencia para ayudar al equipo a superar la crisis.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*