El Real Madrid comprará Agüero, lo que hace que Messi se sienta muy avergonzado.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Agüero 2020
Agüero se une al Real Madrid para competir frontalmente con Messi

Según las últimas noticias de los medios españoles, el Real Madrid tiene nuevos objetivos este verano. En la situación en la que Mbappe y Harland son difíciles de ganar, el Real Madrid ha apuntado al delantero del Manchester City Agüero. Después de todo, solo queda un año para el contrato entre Agüero y Manchester City, y el Real Madrid tendrá mucha confianza en este momento. Las noticias anteriores decían que el Inter también persigue a Agüero, el Real Madrid espera agarrar al excelente tirador argentino que disparó ante el Nerazzurri.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Agüero 2020 2021
El Real Madrid está muy interesado en Agüero

Como todos sabemos, Agüero es uno de los delanteros más buscados en la Premier League. Aunque su edad es demasiado mayor, si se trata de disparar, toda la Premier League no puede encontrar algunos mejores que él. Y en el caso de jugadores mayores, Manchester City no puede proponer un precio más alto. Para la demanda actual del delantero del Real Madrid, Agüero es suficiente. En el corazón de Lafayette Florentino, el Real Madrid está ansioso por mejorar la fuerza del equipo, para ganar el campeonato y estabilizar las emociones de los fanáticos y los miembros. En este punto, el delantero extremadamente poderoso es la mejor solución.

A diferencia de Hazard, Agüero es un jugador de La Liga que no tiene que preocuparse por la incapacidad de los jugadores para adaptarse a la intensidad y el entorno de la liga. Además, las características técnicas de Agüero son muy adecuadas para el sistema táctico del Real Madrid. Incluso el entrenador Zidane ha declarado públicamente que si Agüero puede ir al Real Madrid, la calidad del ataque del Real Madrid mejorará enormemente. Situación grave de debilidad hacia adelante, si hay un plug and play para unirse, será una muy buena situación. El Real Madrid espera facilitar esta transacción lo antes posible.

Según las noticias de British Sky Sports, el Real Madrid ha enviado una cotización al Manchester City, que contiene los términos de la transacción del jugador, hay noticias de que el delantero del Real Madrid, Jovic, se ha agregado a la transacción. El Real Madrid espera lidiar con la alineación del equipo lo antes posible. Algunos jugadores serán arrastrados. El Real Madrid espera restaurar la alineación del equipo a un estado muy razonable. Esta es la situación que el Real Madrid más quiere ver. El punto más importante es que Agüero no necesita que el Real Madrid gaste demasiado dinero. Para un tirador eficiente, Agüero es la presencia más valiosa en el mercado de transferencias.

En opinión de los medios británicos, las perspectivas de Agüero en Manchester City no son optimistas. Después de todo, Manchester City enfrentará la prohibición de la Liga de Campeones la próxima temporada. No tendrán la Liga de Campeones para jugar durante dos temporadas consecutivas. Esto es inimaginable. Si Agüero puede ir al Real Madrid, también es una buena opción para la carrera personal de Agüero, ya que jugar en clubes como el Real Madrid y Barcelona será una experiencia orgullosa para muchos jugadores. Lo mismo es cierto para Sergio Agüero.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Agüero 2020
Agüero se une al Real Madrid para competir frontalmente con Messi

Vale la pena mencionar que el amigo de Agüero, Messi, es la estrella del Barcelona. Si Agüero se une al Real Madrid la próxima temporada, se convertirá en un competidor directo con Messi, lo que hace que la situación sea interesante. Si el derbi nacional Agüero se enfrenta a Messi, será muy interesante.

En la actualidad, el Real Madrid está promoviendo activamente la transferencia de Agüero, y la actitud del Manchester City también es muy complaciente. A juzgar por la situación actual, el Real Madrid todavía tiene grandes esperanzas de ganar Agüero. También esperamos que el Real Madrid nos pueda traer más buenas noticias.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*