Pjanic y Barcelona llegan a un acuerdo para unirse a Barcelona este verano

Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic 2020
Barcelona le dará a Pjanic un salario muy alto
Noticias «Mundo Deportivo»: Barcelona ha llegado a un acuerdo personal con el centrocampista de la Juventus Pjanic, si este último se une a Barcelona, el salario anual alcanzará el mismo trato. Una transacción muy inesperada, ¿por qué de repente Barcelona estaba tan interesado en Pjanic? Los medios occidentales anteriores también publicaron noticias: incluso si la Juventus no acepta intercambios de jugadores, Barcelona usará efectivo para llevar a Pjanic al Camp Nou.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic
Pjanic y Barcelona han llegado a un acuerdo de transferencia
A juzgar por la situación actual, el cambio de Pjanic a Barcelona no debería tener problemas importantes. Uno: el jugador rechazó la invitación del Gran París y admitió que el Barcelona no iría. Segundo: la Juventus gradualmente perdió confianza en Pjanic, aunque su habilidad personal es sobresaliente, la billetera obviamente es un poco lenta en el ritmo general. Tercero: el método de patear de Pjanic encaja perfectamente con Barcelona. Bajo la protección de Busquets, Pjanic realmente puede encontrar su estilo pasado en Barcelona.
¿Pero Pjanic es realmente el candidato ideal en Barcelona? Al menos al nivel del salario anual, no vale la pena probar Pjanic para Barcelona. El salario anual después de impuestos de 30 años de Pjanic en Juventus es de 6,5 millones de euros. Para Barcelona, cuya estructura salarial es extremadamente poco saludable, el salario anual de Pjanic es sin duda una carga.
Como se puede ver claramente en el cuadro a continuación, Messi es el jugador mejor pagado de Barcelona con un salario antes de impuestos de más de 70 millones de euros. Hay más de 9 jugadores (incluido Messi) con más de 10 millones de jugadores, que son: Glezman, Suárez, De Jong, Boutix, Rakitic, Pick, Umtiti, Dembele Hay hasta 4 jugadores cerca de 10 millones, y el Alba más bajo entre ellos también recibió 8,5 millones de euros en Barcelona.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic 2020 2021
Pjanic y Barcelona han llegado a un acuerdo de transferencia
El salario anual después de impuestos de Pjanic de 6,5 millones de euros, de acuerdo con la conversión de la tasa impositiva, su salario anual antes de impuestos en Barcelona alcanzará los 13 millones de euros. ¿Qué concepto es este? Pjanic pudo clasificarse directamente en el top 10 del equipo, incluso más que el veterano Piqué.
Con consecuencias concebibles, Pjanic no solo se convertirá en una carga para Barcelona, sino que también traerá muchos factores de inestabilidad al vestuario. Estrictamente hablando, Pjanic, de 30 años, vale la pena el precio, pero la situación actual de Barcelona obviamente no es adecuada. Esta es la razón por la cual Barcelona instó a los jugadores a intercambiar este método: después de todo, al presentar Pjanic, Barcelona también puede tratar con varios jugadores y liberar espacio salarial.
Comprar Camisetas de Futbol Juventus Pjanic 2020
Barcelona le dará a Pjanic un salario muy alto
Otra operación preocupante, aunque desconcertada por el movimiento de Barcelona, también exprimió el sudor frío para Barcelona. Obviamente, Pjanic, de 30 años, solo puede desempeñar un papel secundario, y el núcleo real debe ser De Jong y Artur. ¿Por qué no preocuparse por comprar un auxiliar a un precio alto? ¿Podría ser que esta es otra farsa en Bartomeu?

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*