La carrera de Marcelo en el Real Madrid puede haber entrado en la cuenta regresiva, Mendy y Reguilón son el futuro del Real Madrid

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo 2020
Marcelo es la fuerza principal del Real Madrid.

Hoy, Marcelo está en el punto más bajo de la carrera del Real Madrid. Desde que se unió al Galaxy Battleship, el lateral izquierdo brasileño nunca ha compartido el tiempo de juego de la izquierda con otros jugadores. En esta temporada, la nueva ayuda del Real Madrid, Mendy, básicamente Se formó una rotación con Marcelo.La comprar Camisetas de futbol replicas 2020 2021 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio.

Lo que hace que Marcelo sea aún más vergonzoso es que en las dos etapas principales de la UEFA Champions League y La Liga, el orden de aparición de Mendy es significativamente mejor que el de Marcelo, aunque la brecha entre las dos apariciones no es grande. Pero esto es suficiente para demostrar que Mendy, que es más dominante en edad, es la primera opción de Zidane en la posición de lateral izquierdo. Marcelo marcó el comienzo del punto más bajo de su carrera en el Real Madrid cuando tenía 31 años. El contrato del Real Madrid expirará en 2022 ¿Marcelo todavía puede obtener un contrato de renovación como se esperaba? ¿O puede lograr el principio y el final en el acorazado Galaxy? ¿Será Juristus donde se encuentra Cristiano Ronaldo su nuevo dueño en el futuro?Nueva camiseta real madrid 2019. Las 3 equipaciones disponibles. Alta calidad. Diferentes tallas Adulto.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo
Marcelo puede ser reemplazado por jugadores más jóvenes.

Para explorar el futuro de Marcelo en el Real Madrid, además de analizar si el nivel competitivo existente del individuo puede satisfacer las necesidades técnicas y tácticas del Real Madrid, lo que también debemos hacer es compararnos con sus competidores directos, excepto en esta temporada. Fuera del glorioso Mendi, Regilon, que fue prestado a Sevilla, tampoco debe ser subestimado. La reserva de personal del Real Madrid en la posición de la espalda izquierda es enorme, y el futuro de Marcelo en el Real Madrid puede no ser el esperado. Es tan hermoso

1) Marcelo, conocido por sus asistencias, también está a la defensiva.

Desde el debut de Marcelo, su actuación en el lado defensivo ha sido el punto clave criticado por los medios y los fanáticos. Marcelo realmente tiene ganas de atacar y defender débilmente, especialmente después de que C Ronaldo fue a Apennine. Marcelo La presión de ataque en la izquierda por parte del defensor ha disminuido significativamente en comparación con el pasado, lo que le permite al oponente tener la oportunidad de impactar la izquierda de Marcelo, y también lo convierte en un vacío en la defensa del Real Madrid, lo cual es muy típico. El partido fue el partido contra el Sevilla la temporada pasada. Marcelo fue completamente explotado por sus oponentes, pero con respecto a la capacidad defensiva de Marcelo, no podemos decir una palabra.

¿Por qué Marcelo tuvo un mal desempeño en defensa? Esto se debe a su pobre sentido de posición y la confrontación física uno a uno no es dominante. Sus robos personales no han sido muy prominentes. El primero es porque su lado izquierdo siempre ha sido la primera opción del Real Madrid en el lado ofensivo. Las oportunidades de defensa de Theo no son muchas; la segunda es que su capacidad de confrontación física no es sobresaliente, el poder explosivo y la capacidad de confrontación, incluso a nivel de La Liga, no pueden considerarse como un nivel superior.

Aun así, la defensa de Marcelo no es vulnerable, en realidad es un jugador defensivo muy inteligente, y si se le permite converger en asistencias, entonces su escapatoria de defensa izquierda no es obvia . A continuación enumeramos dos datos para probarlo. El primero es Marcelo en la Copa Mundial de 2018 en Rusia. Marcelo promedió 8.8 posesiones por juego durante toda la Copa, ubicándose en primer lugar entre todos los laterales izquierdos. La segunda es que las dos mejores temporadas de Marcelo en los datos defensivos del Real Madrid son la temporada 2014/15 y la temporada 2015/16. En estas dos temporadas, Marcelo ocupó el segundo y tercer lugar en el número de posesiones por juego. En la posición, pertenece al nivel superior en la parte posterior izquierda.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo 2020
Marcelo es la fuerza principal del Real Madrid.

Marcelo, que puede tener datos defensivos personales tan deslumbrantes, nunca podemos decir que Marcelo no tiene la capacidad defensiva. Si comparamos en detalle la alineación inicial del Real Madrid y Brasil en ese momento, encontraremos que tienen dos características en común. Primero, la dotación de personal del lado izquierdo de Marcelo se encuentra entre las mejores del mundo. El Real Madrid fue Cristiano Ronaldo y el mejor estado de Hames, y Brasil en 2018 fue el socio principal de Neymar, Coutinho, a la izquierda, ambos son configuraciones de nivel superior de cintura delantera + extremo. En particular, Coutinho y Hames son ambos mediocampistas que tienen una mejor capacidad de tiro que la habilidad de pase, lo que pone las costillas del oponente bajo una gran presión defensiva.comprar las últimas camiseta real madrid 2012  en precio muy bajo, estoy seguro de que les encantará, muy cómodo, y nuestro sitio web disfrutar de una buena reputación entre nuestros clientes.

Con dos jugadores ofensivos que aparecen a la izquierda al mismo tiempo, Marcelo puede centrarse más en la defensa, por ejemplo, en la Copa del Mundo de Rusia, Marcelo no tuvo asistencias ni goles en el lado ofensivo. Pero su promedio de puntuación por juego es el más alto en la Copa de Brasil. Esto muestra que sin perder la posición, Marcelo no le dará a su oponente la oportunidad de pelear detrás de él. Pero a pesar de que el rendimiento defensivo en la Copa del Mundo en Rusia es extremadamente estable, de hecho, las estadísticas de Marcelo sobre el robo de balón y la intercepción no son sobresalientes, lo que se debe a su limitada defensa individual debido a su mal estado físico. Sin embargo, ha acumulado mucha experiencia en el juego en la posición de back-back durante muchos años, que se ha transformado en sabiduría defensiva. Él sabe cómo posicionar a sus compañeros de equipo y a sus compañeros de equipo para obligar a su oponente a cometer errores activos. Aunque es posible que no pueda agarrar la pelota directamente, ha hecho todo lo posible para atacar a su oponente.

Por lo tanto, en general, la capacidad defensiva de Marcelo no es tan débil como pensamos. Por supuesto, él no es un buen defensor. Si Marcelo asigna parte de su energía de asistencia a la defensa, su rica experiencia defensiva en realidad puede ayudar al equipo a fortalecer la defensa de la derecha. Marcelo ha demostrado completamente su habilidad defensiva en la Copa Mundial de Rusia.

2) Cómo aprovechar al máximo el talento futbolístico de Marcelo

Por supuesto, Marcelo es esencialmente un lateral con más asistencias, que es bastante similar a su predecesor Carlos, y sus asistencias son a menudo la clave del avance del equipo, por lo que el Real Madrid Todos los entrenadores anteriores elegirán sacrificar las asistencias de Marsello en lugar de sacrificar su defensa. En particular, el corredor izquierdo que construyó con Cristiano Ronaldo es el principal punto de partida para el ataque del Real Madrid. Después de que Hames se ajustó a la alineación inicial para formar la combinación de triángulo de hierro del centrocampista Cross-Casemiro Modric, el control del Real Madrid en el mediocampo se ha mejorado enormemente, pero la capacidad de superar la amenaza Y la capacidad de amenazar directamente el gol ha disminuido, por lo que el Real Madrid necesita que Marcelo inserte activamente asistencias para resolver el problema del ataque izquierdo del equipo.

Marcelo tuvo un desempeño extremadamente bueno frente a Cristiano Ronaldo. En la temporada 2016/17 y la temporada 2017/18, Marcelo creó 14 y 10 excelentes oportunidades de gol en La Liga, respectivamente. Ambos son el primer lugar en la misma posición de La Liga en la temporada, pero después de que Cristiano Ronaldo dejó el equipo, esta información se redujo a solo 6 veces en una sola temporada. Por un lado, hay un intercambio entre ellos. El Real Madrid, que solía sofocar a su oponente, ya no existe. La derecha del oponente tendrá la oportunidad de luchar contra un fuerte contraataque. Por lo tanto, la asistencia de Marcelo requiere un socio extremo fuerte.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Marcelo 2019 2020
Marcelo puede ser reemplazado por jugadores más jóvenes.

Dado que Zidane ha sido entrenador del Real Madrid, el Real Madrid ha otorgado una gran importancia al control del balón, y ha dejado que Marcelo realice una gran cantidad de tareas para organizar el balón y responder. Entonces, independientemente de si el Real Madrid adopta una táctica de transmisión y control más robusta, o adopta una táctica de presión hacia adelante más agresiva, Marcelo puede jugar sus propias ventajas. Sin embargo, si Marcelo presiona demasiado, ¿quién llenaría el espacio vacío detrás de él? ¿Cómo llenarlo? Este es un gran problema que plagó a los entrenadores anteriores del Real Madrid. Si limitas el rango de asistencia de Marcelo, él enterrará su talento ofensivo.

Por lo tanto, desde la perspectiva de la formación, el talento futbolístico de Marcelo se puede liberar libremente, ya sea una formación 4-3-3 controlada por transmisión o una formación de tres espaldas físicamente costosa. La formación de tres corredores se puede equipar con una defensa detrás de él para proteger el espacio detrás de él. Con la formación 4-3-3, Marcelo puede ayudar a la defensa y organización del mediocampo sin recibir una gran presión. También puede escoltar al equipo.

3) La presencia de Mendi y Reggio puso la carrera del Real Madrid de Marcelo en la cuenta regresiva

En lo anterior, analizamos principalmente las características técnicas de Marcelo en dos aspectos de ataque y defensa.Podemos tener claro que, mientras esté equipado con un plan técnico y táctico adecuado, Marcelo sigue siendo una parte integral del Real Madrid. La reserva de talento en la posición de defensor es suficiente, lo que puede hacer que el futuro de Marcelo en el Real Madrid esté lleno de incertidumbre.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*