Mbappe renovará su contrato con París por un aumento salarial y se unirá a los términos de unirse al Real Madrid.

Mbappe puede ir al Real Madrid en el futuro

Mbappe apareció en la portada del reciente «L’Équipe» francés, el informe del periódico señalaba que Mbappe podría quedarse en Paris Saint-Germain en lugar de ir a Bernabeu.

Comprar Camisetas de Futbol Paris Saint-Germain Mbappe
Mbappe puede ir al Real Madrid en el futuro

«L’Équipe» informó que aunque ha estado posponiendo la renovación de Paris Saint-Germain en los últimos meses, la posibilidad de su renovación está aumentando. Citaron a una fuente del Club de París diciendo que la visión del futuro de Mbappe ha cambiado. La gente a su alrededor sugirió que se fuera después de uno o dos años el verano pasado, pero ahora espera renovar el contrato con el club hasta 2022.

«L’Équipe» dijo que en la actual recesión económica, la transferencia de Mbappe al Real Madrid este verano parece imposible. El «AS» español reveló que Mbappe se está acercando cada vez más a renovar el contrato con Paris Saint-Germain, pero su contrato dejará una «puerta trasera» para el Real Madrid. En la Ligue 1, el contrato entre el jugador y el club generalmente no incluye una cláusula de incumplimiento de contrato, pero Mbappe le pedirá a Paris Saint-Germain que establezca una cláusula de incumplimiento de contrato, y esta cláusula solo es válida para el Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Mbappe
Paris Saint-Germain quiere quedarse Mbappe

«AS» cree que la renovación de Mbappe de esta manera puede lograr un efecto de ganar-ganar. Por un lado, Mbappe recibió un aumento salarial, pero también mantuvo la esperanza de transferirse al Real Madrid. Por otro lado, Paris Saint-Germain también puede sentirse a gusto. Incluso si Mbappe se va, dejará una enorme tarifa de transferencia.

La mayor pérdida puede ser el Real Madrid. Porque el Real Madrid espera comprarlo en condiciones más favorables un año antes del final de su contrato con Paris Saint-Germain, o presentarlo de forma gratuita en el verano de 2022. Pero si Mbappe renueva el contrato con Paris Saint-Germain, las ilusiones del Real Madrid serán derrotadas. Aunque el Real Madrid tiene la oportunidad de presentar a Mbappe, el precio será muy alto.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*