Si Barcelona se queda en Coutinho, costará 50 millones al año.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2020
Coutinho es demasiado costoso para Barcelona

La «Marca» española dijo que la partida de Coutinho se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para Barcelona.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho 2020
Coutinho es demasiado costoso para Barcelona

Bayern Munich no ejercerá el derecho de gastar 120 millones de euros para comprar el centrocampista brasileño, Coutinho tendrá que regresar al Camp Nou. De hecho, ni el Bayern ni ningún club pueden pagar actualmente 120 millones de euros por Coutinho en las circunstancias actuales.

Barcelona todavía insiste en la idea de vender Coutinho con un descuento de 80 millones de euros, pero hasta ahora, ningún club ha mostrado interés en él. Originalmente, Barcelona pensaba que Coutinho era muy bueno para el equipo de la Premier League, porque se desempeñó bien en Liverpool, pero el equipo de la Premier League no envió una cita.

Quizás prestarle a Coutinho nuevamente es una opción. Sin embargo, el entrenador del Barcelona, ​​Sethion, ha insinuado que puede usar al jugador de 27 años la próxima temporada para que juegue en el mediocampo. Coutinho no es un excelente extremo en las tácticas de Valverde, es más adecuado para el papel de mediocampista.

Barcelona apenas puede permitirse Coutinho Barcelona apenas puede permitirse Coutinho.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Coutinho
Coutinho es demasiado costoso para Barcelona

Sin embargo, «Marca» señaló que dejar Coutinho hará que las finanzas de Barcelona estén apretadas. En Barcelona, ​​su salario anual antes de impuestos superó los 30 millones de euros. Además, hay una cláusula en su contrato: si juega más de 100 partidos de liga para el Barcelona, ​​entonces el Barcelona deberá pagar al Liverpool una tarifa de transferencia de 20 millones de euros.

Actualmente, ha jugado 76 partidos de La Liga para el Barcelona. Si se queda por otra temporada, es muy probable que alcance los 100 juegos. Esto hace que el costo total de Barceliu Coutinho sea una temporada de hasta 50 millones de euros. Además, el Barcelona todavía está negociando una extensión del contrato con Ter Stegen. Los alemanes exigen un salario anual de 18 millones de euros. El club ahora está realmente abrumado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*