El trío de centrocampistas número uno del mundo: Busquets + Xavi + Iniesta

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Busquets y Xavi y Iniesta
El trío de centrocampistas número uno del mundo: Busquets + Xavi + Iniesta

Como orgulloso representante de Barcelona y fundamento del pase y el control, conseguir que todo en el centro del campo haga que Barcelona saque el sistema del extremo ¿Quién puede pasar el balón directamente a la portería del oponente? Esto solo se puede describir como «horror» en ese momento, directamente pasado al oponente no puede obtener la pelota, ¿cómo jugar un juego de fútbol?

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Busquets y Xavi y Iniesta
El trío de centrocampistas número uno del mundo: Busquets + Xavi + Iniesta

Se puede decir que Busquets, un jugador típico de Barcelona, ​​sin él no hay una combinación perfecta de Busquets + Xavi + Iniesta, si solo Xavi e Iniesta en la cancha se reducen considerablemente en potencia.

Este jugador de los 4 mejores que siempre puede mantener una posición triangular con sus compañeros de equipo apenas puede encontrar un segundo centrocampista solo, por lo que es considerado como el filtro ciego número uno. Yaya Toure, que anteriormente fue expulsado por Guardiola, una vez fue vendido a la Premier League. Rápidamente alcanzó un nivel de clase mundial y, objetivamente hablando, su corta habilidad para pasar y su sentido de posición son al menos dos peores que Busquets. Esta calificación, especialmente bajo el sistema de Barcelona. Hay una brecha cuando hay una comparación, por lo que esto muestra la grandeza del profesor Bu aún más.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Xavi
El pase de Xavi es tan preciso como un reloj suizo

La desventaja del profesor Bu es que su habilidad defensiva es mucho más fuerte que su habilidad ofensiva. Por supuesto, bajo el sistema de Barcelona, ​​tanto Xavi como Iniesta están enfocados en el extremo ofensivo, por lo que sus desventajas están bien cubiertas. Por ejemplo, su habilidad de cabecera es muy débil, pero es un gran jugador con una altura de 1.89.

Xavi, el núcleo absoluto del centro del campo de Barcelona, ​​es el metrónomo del equipo que controla el ritmo ofensivo y defensivo del juego, es como un director de orquesta que lidera a la banda con música hermosa, y los altibajos están en el suyo. Completo bajo comando. Había un dicho que una vez describió el pase de Xavi: ¡tan preciso como un reloj suizo!

Iniesta está mayormente en el ala, porque sus pequeñas habilidades son más delicadas y prácticas. Si a Xavi le gusta buscar oportunidades en el medio, entonces Iniesta es mejor para encontrar avances en el ala. Por lo tanto, los fanáticos pensarán que el estilo de Iniesta es más hermoso.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona
Barcelona fue el más fuerte en ese momento, ganando seis campeonatos

Barcelona tiene el período pico de la combinación Busquets + Xavi + Iniesta casi barrió todo el estadio europeo, en ese momento también es el «sueño de tres dinastías» el apogeo, especialmente en la temporada 2008/09 ganó las seis coronas sin precedentes! El equipo nacional español, que también confía en esta combinación, ha ganado la Copa del Mundo y la Copa de Europa. Es difícil para cualquier oponente ganar este equipo.

Por lo tanto, Messi puede ser invencible en Barcelona, ​​pero cuando se trata de la selección nacional, parece que no jugarán. Entonces, la pregunta sigue siendo el viejo dilema: ¿Messi es un jugador del sistema, lo lograron Busquets + Xavi + Iniesta de Barcelona o logró Barcelona? ¡Los fanáticos pueden conversar con gusto!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*