Bale permanecerá en el Real Madrid la próxima temporada hasta que expire el contrato

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale
Bale se quedará en el Real Madrid la próxima temporada

Hoy en día, todos los mejores clubes de Europa han puesto sus ojos en el mercado de transferencias de este verano: algunos han redactado planes de ayuda y otros han establecido listas de venta. En este momento, habrá una persona que atraerá la atención de los principales medios, esta persona es Bale. Este año, ha entrado nuevamente en la lista de ventas del Real Madrid, ¿puede este último deshacerse de esta carga?Le recomendamos sinceramente Camisetas de futbol replicas 2020 2021.Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale

Bale se quedará en el Real Madrid la próxima temporada
El «Mundo Deportivo» de España informó que Bale no dejará el Real Madrid este verano, jugará otra temporada en el estadio Bernabeu. Al ver esta noticia, creo que los fanáticos de todo el mundo no se sorprenderán. Solo la alta dirección de Bernabeu y Zidane pensarán «ingenuamente» que Bale puede irse.En la actualidad, el contrato de Bale con el Real Madrid tiene dos años de vencimiento. Hay muchos tipos de opiniones sobre su salario anual: algunos dicen 14.5 millones de euros después de impuestos, algunos dicen 17 millones de euros antes de impuestos, y algunos dicen 20 millones de euros antes de impuestos. De cualquier manera, una cosa es segura: Bale deja el Real Madrid, y ningún club en Europa le dará un salario anual tan alto. Él lo sabía muy bien. Por lo tanto, Bale, que tiene 31 años, no renunciará al último gran contrato de su carrera. El plan de venta de Zidane se bloqueará nuevamente.Camiseta real madrid 2019 replica – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.

 Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale y Zidane
Bale es el jugador que Zidane quiere vender

Si no puede vender como lo desea, el reclutamiento no será sencillo. El reportero de «Goal«, Ronan Murphy, dijo que el Barcelona del Real Madrid considera a Werner como un plan B para reclutar este verano. Solo mira esta noticia. En primer lugar, el primer lugar de Werner no es La Liga, y es probable que se unan al Liverpool. En segundo lugar, la implementación del Plan A del Real Madrid y Barcelona no es fácil.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Bale 2020
Bale tiene la intención de permanecer en el Real Madrid hasta que expire el contrato

El espacio salarial del Real Madrid es mejor que el de Barcelona, ​​pero no es mucho mejor. Además de Bale, también tienen jugadores como James Rodríguez y Marcelo que necesitan ser vendidos. Después de la presentación de Hazard, Jovic y Mendy en la ventana de verano del año pasado, si crees que la venta del Real Madrid no tuvo éxito, ¿puedes implementar el Plan A? El lado de Barcelona es aún peor. Un Dembélé, un Coutinho, ya los abrumaron. Introducir una estrella gigante emperador A, ¿cómo obtener el salario? Mirando al equipo de La Liga, ¿quién fue el primero en exponer un recorte salarial durante este tiempo? Por lo tanto, ya sea el Plan A o el Plan B, el Real Madrid y Barcelona tienen que vender a las personas primero.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*