¡La renovación de Ramos no ha progresado! ¿Se va del Real Madrid?

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ramos 2019 2020
La renovación de Ramos no ha progresado

El Real Madrid es considerado el club comercial más exitoso.A diferencia del Manchester United, gracias a la integridad general de la Premier League, el Real Madrid depende principalmente del club y jefe del equipo Florentino. En la era Florentino, ningún jugador tiene privilegios, y Ronaldo no es una excepción. Cristiano Ronaldo quería desafiar a la autoridad en 2018. Como resultado, Florentino se negó directamente, lo que provocó que dejara el equipo. Florentino no se arrepintió, incluso si manejaron muy mal la era posterior a Cristiano Ronaldo en estas dos temporadas.Camisetas de futbol replicas 2020 2021 – Si quieres la mejor calidad, el mejor servicio, y los mejores precios, no busques más, que nosotros somos nº 1 en ventas en todo Internet.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ramos 2019 2020
La renovación de Ramos no ha progresado

Sin embargo, el éxito de la comercialización también significa que el Real Madrid a menudo se considera impersonal. Sus capitanes y méritos rara vez pueden persistir hasta la jubilación. Raúl, Casey y Raúl no son excepciones. Ahora es el turno de Ramos. Ramos seguía siendo muy leal. Cuando el Real Madrid necesitó un recorte salarial, el primer capitán inmediatamente tomó la iniciativa de organizar el vestuario para obedecer, lo que les permitió pasar por el proceso sin problemas.

Según los medios de comunicación pro-Real Madrid «AS», Ramos y el Real Madrid no han progresado en su trabajo de renovación. El contrato actual de Ramos expira en junio del próximo año, cuando tendrá 35 años, lo que no está en línea con el plan estratégico del Real Madrid. El Real Madrid no quiere apresurarse para renovar el contrato con Ramos, al menos hasta el final de la temporada. La evaluación de Florentino del valor de Ramos se completó, y la disposición no fue grande, por lo que el contrato otorgado no comenzó desde la perspectiva del jugador.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ramos
Ramos obtuvo mucho crédito en el Real Madrid

¿Qué contrato ofrece el Real Madrid? Solo quiero renovar el contrato por un año, y Ramos necesita un recorte salarial. Con respecto a este punto de reducción salarial, si Ramos realmente quiere quedarse en el Real Madrid, finalmente puede aceptarlo, después de todo, ama al Real Madrid más allá del dinero. Pero debido a su amor por el Real Madrid y su deseo de retirarse aquí, Ramos se negó a renovar su contrato por un año y espera tener una garantía de dos años. Pero esto es con lo que Florentino no está de acuerdo, no quiere estancar la alineación.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Ramos 2020
Real Madrid puede no tener la intención de retirar a Ramos en el Real Madrid

La reducción salarial no es fácil de decir, porque el Real Madrid perdió la mayor parte de sus ingresos debido a la nueva epidemia de la corona, todavía lleva unos meses. Florentino había planeado originalmente no reducir su salario para que el mundo sepa cuál es el club más exitoso. Sin embargo, el Real Madrid todavía no puede aguantar por mucho tiempo, solo anunciaron hace unos días que todo el personal se reducirá en un 10% o 20%, dependiendo de la situación de esta temporada.

Para el Real Madrid,la Copa de Europa se pospuso hasta 2021, lo cual no es una noticia ideal. Porque si Ramos finalmente deja el equipo, ¡entonces el capitán de la selección española que representa a la Copa de Europa no es un jugador del Real Madrid! Florentino es difícil de aceptar ese golpe, por lo que el retraso de la Copa de Europa aumentará la probabilidad de renovar a Ramos. Si la renovación falla, el Real Madrid continuará renunciando a su primer capitán, lo que el mundo exterior no considera emoción.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*