Benzema y el Real Madrid renuevan su contrato hasta 2022 y esperan volver a Lyon a los 34 años.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2020
Benzema y el Real Madrid renovados hasta 2022

Aquellos que pueden ser los principales jugadores en los mejores clubes del Real Madrid durante más de 10 años son definitivamente jugadores fuertes, sin mencionar la línea de frente más competitiva del Real Madrid, pero Benzema lo hizo. Según el último informe de Aspen, el agente de Benzema dijo a los medios que el Real Madrid y Benzema renovarán su contrato por un año. El club planea celebrar una gran ceremonia de renovación para los jugadores después del brote.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema 2020
Benzema y el Real Madrid renovados hasta 2022

Se informa que Benzema completó la renovación del contrato con el Real Madrid antes del partido de la UEFA Champions League y el Manchester City. Las dos partes extenderán el contrato existente por otro año, hasta el 30 de junio de 2022, de acuerdo con la edad de Bale. Tendrá más de 34 años.

Benzema ha jugado para el Real Madrid durante 11 temporadas. Se unió al Real Madrid en julio de 2009 con una tarifa de transferencia de 35 millones de euros. Hasta ahora, ha jugado 501 juegos para el Galaxy Battleship, anotando 241 goles, promediando goles Con 0.48 goles y 119 asistencias, el equipo ganó 4 títulos de la Liga de Campeones.

Benzema espera dejar el Real Madrid a la edad de 34 años, y luego jugar para la familia del viejo dueño por otra temporada. Esta semana, Benzema publicó fotos de la combinación «BBC»(Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo) en los ins. Estaba muy orgulloso de jugar 11 años con un súper club como el Real Madrid.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema
Benzema, de 32 años, sigue siendo el jugador principal del Real Madrid.

En lo que va de la temporada, Benzema ha jugado 36 juegos para el Real Madrid, anotando 19 goles, y tiene 9 asistencias, nivel 26 de La Liga, 14 goles, 6 asistencias, solo superado por Messi en la lista de anotadores de La Liga, Benzema, de 32 años, sigue siendo el primer delantero del delantero del Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*