¿Real Madrid firma con Haland? Vende Benzema primero

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland
El Real Madrid presentará a Haland este verano

A juzgar por la situación actual, incluso si covid-19 paraliza el fútbol europeo, el fichaje de verano del Real Madrid no se detendrá. A juzgar por la información anterior, es muy probable que el Real Madrid presente a Harland este verano, incluso si una sanción de 75 millones de euros no puede ser efectiva, las negociaciones directas no serán particularmente costosas.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland
El Real Madrid presentará a Haland este verano

Pero «AS» señaló que no es difícil comprar Harland, pero es difícil tratar con Benzema. Como todos sabemos, Benzema es un veterano de Zidane y un jugador del Real Madrid de 11 años. No es apropiado venderlo directamente. Además, aunque el rendimiento de Ronaldo ha fluctuado después de su partida, el rendimiento general es bastante bueno.La comprar nueva equipacion real madrid 2019 es un tiempo de símbolo honrado de los deportes profesionales que estan disponibles en nuestro sitio.Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid 2020 2021,greatest quality, telas de poliéster de alta calidad seleccionados, tienen muy buena elasticidad cómoda y tenacidad.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Benzema
La posición de Benzema entra en conflicto con Haland

Pero si Harland se une, los dos problemas número 9 son complicados, como si compitiera con Higuain alrededor del 2010-11. Pero en este punto, Harland tendrá que jugar la fuerza principal cuando venga, y Benzema tendrá que ir a un lado si el delantero es un solo delantero. Sin embargo, el papel de Hazard, Venius, Vazquez, Asensio y otros es básicamente Benzema no tiene espacio para jugar, sin mencionar que no es apto para jugar como delantero o extremo.

Comprar Camisetas de Futbol Real Madrid Haland 2020
Real Madrid quiere acelerar la introducción de Haland

Por lo tanto, el Zidane actual puede tener que tomar una decisión. Si quiere derrocar a la Liga de Campeones tres éxitos consecutivos como Benzema tendrán que limpiarse, los jóvenes deben continuar comprando, Harland debe citar rápidamente Ayuda En resumen, todo debe ser lo antes posible, el tiempo no espera a los demás.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*