¡Bartomeu está dejando que Barcelona se extinga!

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu hace que Barcelona sea extremadamente caótica

Barcelona, ​​dirigido por Bartomeu, se está convirtiendo en el look más odiado de los fanáticos de Barcelona.

En 2006, Ronaldinho llevó a Barcelona de vuelta a la cima de Europa. Le tomó 14 años a Barcelona finalmente cambiar el número de su trofeo de la Copa de Campeones de Europa de 1 a 2, y finalmente se enderezó en los ocho gigantes.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona 2009
Ronaldinho y Messi llevan al Barcelona a la cima

El talento de Ronaldinho aún no ha florecido completamente, y el joven Messi ha comenzado a emerger: con los elfos del fútbol en San Siro, el Barcelona podrá ganar campeonatos y honores bajo el liderazgo de Guardiola y Enrique Después de tomarlo una y otra vez, después de alcanzar el pináculo del equipo europeo, también logró superar al viejo rival Real Madrid en el número de campeonatos.

Estos diez años son de hecho el momento más hermoso para Barcelona, ​​pero bajo la luz de la luz, Barcelona está luchando una y otra vez.

Desde que Russell derrotó a La Porta, la gerencia de Barcelona organizó una escena de luchas internas. El nivel de emoción ha excedido por mucho el desempeño del equipo en la cancha. Después de que Bartomeu se convirtió en el presidente del club, incluso el cerebro más grande El guionista no puede escribir una historia como Barcelona.

A finales de marzo, solo hubo un impactante drama de recortes salariales, y las interminables luchas internas de Barcelona se reanudaron según lo programado.

El 8 de abril, Bartomeu exigió repentina y públicamente la renuncia de los dos vicepresidentes del club, Emeli Russo y Enrique Tomvas, quienes originalmente fueron designados por Bartomeu como el «sucesor». Este comportamiento directo es equivalente a apuñalar al «panal de abejas». Un día después, Russo recibió entrevistas con los principales medios de comunicación españoles. Además de contrarrestar a Bartomeu, también reveló más historias internas de los combates internos de alto nivel de Barcelona.

Los días 4 y 10, Russo y Tombas, que no habían hecho nada por dos veces, renunciaron colectivamente con cuatro miembros del Presidium de Barcelona, ​​lo que llevó el buen espectáculo de Barcelona al clímax.

Después de la renuncia de los seis ejecutivos, también emitieron una declaración de despedida pública, señalando el incidente del empleo de los medios de comunicación de Bartomeu para desacreditar a sus jugadores una vez más a la atención de la gente. Paralizado

Bartomeu, que había sido quemado, tuvo que correr a Barcelona para emitir una declaración oficial: negando la corrupción en el club, y se reservará el derecho de iniciar un proceso penal. Al final, no olvide agregar que Bartomeu originalmente planeaba reorganizar la junta directiva.

Empleo de los medios de comunicación, recortes salariales, conflictos internos … Este programa individual hace que los medios y los fanáticos se sientan abrumados, sin embargo, detrás de todo este caos y escándalos, el poder y el dinero son inseparables.

La razón por la cual Bartomeu ha hecho tantas cosas es para mantener su posición.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Bartomeu
Bartomeu hace que Barcelona sea extremadamente caótica

Bartomeu contrató a los medios para desacreditar a los jugadores, pero solo quería aumentar su prestigio y prepararse para las elecciones presidenciales del año próximo. Pero después de que se revelara el escándalo, Russo y Tomvas instaron al mundo exterior a iniciar la renuncia de Bartomeu, y también pidieron al club que realizara una elección presidencial por adelantado.
La crisis provocada por la epidemia fue inesperada por Bartoumé. Como club de membresía, Barcelona no necesitaba considerar los ingresos del club, solo necesitaba darles a los miembros un resultado satisfactorio. Pero en los últimos dos años, el Barcelona ha sido super reversible por los oponentes en la Liga de Campeones, lo que no solo hace que el club se sienta aburrido, sino que también se clavó en la columna de la vergüenza en la Liga de Campeones. Pero Bartoumé gasta su dinero a lo grande, perforando el agujero financiero. Esta suspensión, sin ingresos, hizo que Bartomeu entrara en pánico por completo.

Barcelona es el club de fútbol más rentable, pero también es el club de fútbol más desordenado, y esto se debe completamente a la mala gestión de Babatomeu. El despilfarro desenfrenado definitivamente pondrá a Barcelona en una crisis. Y esta epidemia es la gota que colmó el vaso de Barcelona y estalló los conflictos y las crisis del club antes de tiempo.

Comprar Camisetas de Futbol Barcelona Messi
Nadie sabe si el caótico Barcelona puede mantener a Messi

Además de la crisis financiera, el equipo en sí está en crisis. Los jugadores reciben el salario más alto en La Liga, pero la alineación está envejeciendo. Hay un gran conflicto entre el equipo y la parte superior. Después de este recorte salarial, los jugadores y las personas mayores se han opuesto por completo.

No hay duda de que Barcelona ha llegado al momento más peligroso, pero en este momento Bartomeu solo quiere salvarse, es muy probable que la compensación por esto sea el presente y el futuro de Barcelona.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*