Marca: Valencia quiere fichar al defensa del centro de Betis Fedal por lesiones graves

«Marca» informó que, debido a que el defensor central del equipo, Garre, sufrió una lesión grave, el Valencia(camisetas del valencia baratas) está listo para usar las reglas del jugador gravemente lesionado para introducir reemplazos adecuados, están cerca de finalizar al defensor central del Betis, Zou Feddal.

Se informa que después de sufrir lesiones graves, Valencia ingresó rápidamente al mercado de transferencias para encontrar un reemplazo y se espera que presenten a Zhong Feidal de Betis(camisetas betis baratas) en forma de arrendamiento + compra.

Vale la pena mencionar que Valencia se enfrentará a Betis en casa este fin de semana. Sin embargo, si Valencia agrega una cláusula de compra al acuerdo, Fedal puede perderse el juego. Debido a la suspensión de Baltra, la línea de fondo de Valencia es insuficiente.

Fedal, de 30 años, es de Marruecos y mide 192 cm. Ha jugado 11 veces con el Betis esta temporada. Antes de unirse al Betis con 3 millones de euros en 2017, jugó para los españoles, Levante, Alavés y otros equipos, y también viajó a Italia, jugando para Palermo, Palma y Siena.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*