Carvalho: Hope Zidane liderará al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones nuevamente este año

Según los medios franceses, «Team News» informó que en una entrevista hace unos días, la estrella portuguesa Carvalho habló sobre el choque entre el Real Madrid y el Manchester City en los próximos cuartos de final de la Liga de Campeones. Carvalho, quien ahora es el entrenador asistente de Boas en el equipo francés de la Ligue 1, dijo que en la etapa eliminatoria, jugar los partidos en casa y fuera es importante para cada equipo. Además, como veterano del acorazado galáctico, espera que Zidane lidere al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones nuevamente este año.

«El juego eliminatorio es un sistema de dos rondas, que es completamente diferente. Debes adaptarte para lograr la mejor condición para jugar los dos juegos. Debes saber que solo se juega uno de los dos partidos, y Definitivamente no fue bueno en otro juego. Debes haber funcionado muy bien en ambos juegos. Creo que el Real Madrid está listo para esto «.

«Zidane previamente ayudó al Real Madrid a ganar la tercera Liga de Campeones consecutiva, sabe cómo hacerlo. Espero que Zidane lidere al Real Madrid para ganar la Liga de Campeones nuevamente este año».

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*