Entrenador de bélgica: Muy triste de que Hazard haya resultado herido, puede estar fuera por 3 meses

Según el informe de la red de gol, la lesión en el tobillo de Hazard hizo que el entrenador belga Roberto Martínez se sintiera ansioso y triste por la capacidad de Hazard de participar en la Copa de Europa 2020.

La estrella belga del Real Madrid, Hazard, dejó el campo después de lesionarse en la Liga en esta ronda y le diagnosticaron una fractura de fisura en el pie derecho después del partido. El entrenador belga Martínez reveló que Hazard puede tardar al menos tres meses en recuperarse de una lesión en el tobillo.

Hazard nunca ha participado en una lesión en el tobillo desde noviembre del año pasado. Real Madrid empató a Vigo Celta 2-2 el 17 de febrero. Zidane le dio la bienvenida a Hazard a la alineación titular. Sin embargo, Hazard se torció el tobillo durante el partido fuera del Real Madrid contra el Levante y se vio obligado a terminar. Más tarde, el Real Madrid confirmó en un comunicado oficial que Hazard, de 29 años, tenía una «fisura del peroné en su pie derecho» y Zidane reconoció en una entrevista después del partido que la lesión «se ve mal».

No está claro cuánto tiempo estará ausente Hazard, pero definitivamente se perderá el encuentro de la Liga de Campeones del Real Madrid con el Manchester City y el Derby contra el Barcelona. El entrenador belga Martínez se ha comunicado con el Real Madrid sobre la salud de Hazard. Martínez espera que Hazard regrese a principios de mayo, lo que hace posible que Hazard participe en la Copa de Europa este verano. Desconocido

«Estamos muy tristes», dijo Martínez a los periodistas. «Esta lesión puede haber dejado a Hazard al menos tres meses».

«Un jugador como Hazard siempre debe estar en el campo. Tenemos una buena comunicación con el personal médico del Real Madrid. Estamos preocupados por Hazard. Nos preocupa su lesión y no puede participar en el partido de la Liga de Campeones con el Manchester City». Muy triste «.

Desde que se unió al Real Madrid desde Chelsea el verano pasado con una tarifa de transferencia de 100 millones de euros, Hazard ha experimentado enormes dificultades en los primeros nueve meses del Real Madrid. Los problemas de salud han jugado un papel importante en la difícil situación del internacional belga: Hazard marcó un solo gol en los 15 partidos del Real Madrid.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*