Benzema: 11 años en el Real Madrid es extremadamente orgulloso

Benzema habló sobre la UEFA Champions League Manchester City en una entrevista exclusiva con la UEFA. El delantero francés dijo que Manchester City es un gran equipo y que está muy orgulloso de jugar para el Real Madrid durante 11 años.

Viniendo al Real Madrid hace 11 años, ¿cómo se siente estar 11 años con este equipo excepcional?

Estoy muy feliz y orgulloso, y los tiempos difíciles siguen siendo parte de mi carrera. Pienso venir aquí en 2009, y estoy muy orgulloso de jugar en este gran club, gran estadio, y espero continuar.

¿Qué significa la Champions League para ti?

El estado de ánimo en la UEFA Champions League es diferente. Es natural pagar más para obtener más. No es que pague menos en otros partidos. Hay muchas otras cosas en la Champions League. Todo alrededor de la Champions League es emocionante y estresante.

Si nos fijamos en los 16 mejores oponentes del Manchester City?

Manchester City es un gran equipo con un gran entrenador y es un equipo muy maduro. Nuestro plan siempre es ganar, analizamos a nuestros oponentes, pero siempre nos enfocamos en nosotros mismos.

En nuestra impresión, Benzema es como el vino viejo, ¿cuanto más viejo, más fragante?

Siempre trabajo muy duro y me siento muy bien físicamente. A menudo voy al gimnasio. En los últimos años he marcado muchos goles y también he tenido muchas asistencias. Esto es muy bueno. Amo a mi equipo. Es por eso que me gusta el fútbol. Haré todo lo posible para ayudar al equipo a ganar.

¿Es esta temporada una de las mejores temporadas de una carrera?

Nunca se sabe dónde está el pico de su carrera, porque las personas siempre han estado buscando la perfección, pero he alcanzado un nivel alto, e incluso entonces, sé que tengo la oportunidad de alcanzar un nivel superior.

¿Cómo encontrar la motivación para perseguir más?

Ya sea un descanso, la dieta o los detalles del trabajo son importantes. Todos en el campo tienen sus propias habilidades únicas y todos trabajan de manera diferente.

¿Cuál es el objetivo para esta temporada?

El objetivo en el Real Madrid es tratar de ganarlo todo, debemos ganarlo todo y mantener las mejores condiciones en el momento adecuado. Ciertamente no puedo decir que es muy fácil perder el juego, pero esto puede hacerte cuestionarte y darte una motivación extra para mejorar. Este año esperamos lograr buenos resultados en la Champions League y la liga.

11 años en el Real Madrid, ¿crees que ya eres el líder del equipo? ¿Es un modelo a seguir para los jugadores jóvenes?

Es natural ser un líder. Ahora soy el tercer capitán del equipo. Lucho aquí cada año por mi lugar. Intentaré comenzar y ayudar al equipo, como a menudo digo. Cuando lucho lado a lado, trato de ayudar a los jugadores jóvenes, y eso es lo que hago ahora, y estoy feliz por eso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*