Oficial: el defensor de Sevilla Carrico se une a Wuhan Zall

Noticias oficiales, el defensa del Sevilla Daniel Carrico se unió oficialmente a Wuhan Zall.

El anuncio oficial es el siguiente:

Después de una negociación amistosa entre las dos partes, el jugador portugués Daniel Carriço fue transferido del Sevilla Football Club al Wuhan Zall Professional Football Club.

Cumpleaños: 1988-08-04

Posición en el campo: defensor / centrocampista defensivo

Altura: 183 cm

Peso: 79 kg

Nacionalidad: portugal

Daniel Carrico vino de la academia juvenil portuguesa y fue ascendido al primer equipo en la temporada 2007-2008. Durante ese período, prestó a los portugueses O’Hannis y Chipre ‘Lissomar para jugar para él.

A finales de junio de 2008, Carliso regresó al deporte portugués después de finalizar el contrato de arrendamiento y comenzó la batalla del primer equipo. En las cuatro temporadas y media de 2008 a 2013, representó al equipo deportivo portugués en 91 partidos en Portugal y contribuyó con 2 goles. Apareció 2 veces en la Champions League, 4 veces en la UEFA Champions League, 28 veces en la Copa de la UEFA y 4 veces en la Copa de la UEFA.

En enero de 2013, Carliso se unió a Reading en la Premier League con una tarifa de transferencia de 750,000 euros y alquiló para unirse a La Liga Sevilla después de media temporada. En la temporada 2013-2014, se asoció con el ex asistente de ayuda exterior de Wuhan Zhuoer, Mbia, para doblar y ayudó al equipo a ganar la Copa de la UEFA.

En julio de 2014, se transfirió permanentemente al equipo de Sevilla con una tarifa de transferencia de 1,8 millones de euros. Posteriormente, jugó extremadamente estable en la posición de defensor central. Completó los tres campeonatos consecutivos de la Copa de Europa con el equipo y ha estado jugando hasta ahora . Con su desempeño sobresaliente, fue seleccionado para el equipo nacional portugués por primera vez en 2015. En las seis temporadas y media de 2014 a 2020, representó al Sevilla en 111 juegos en La Liga y contribuyó con 5 goles, 2 apariciones en la UEFA Champions League, 35 apariciones en la Copa de la UEFA y 6 partidos de clasificación en la Copa de la UEFA.

Jugó 11 veces en La Liga esta temporada, la fuerza personal de Carliso es indudable, y como capitán adjunto, es el jugador más profundo de Sevilla.

Carlisle tiene una buena calidad física, buenas habilidades y conciencia defensivas, una rica experiencia y una buena forma física. No solo es un jugador sólido en el mediocampo, sino también la línea defensiva del equipo. ¡Bienvenido Daniel Carrico para unirse a la familia Wuhan Drow y esperamos su dedicación a los fanáticos y amigos en el futuro!

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*