Suárez se recupera bien

Según el informe español «Daily Sports», el delantero uruguayo lesionado Suárez se está recuperando bien y puede acortar su tiempo de recuperación.

Suárez se sometió a un tratamiento quirúrgico después del partido de la Supercopa de España y se esperaba que estuviera ausente durante cuatro meses en ese momento, lo que significaba que no podría regresar hasta principios de mayo. Sin embargo, el «Daily Sports News» reveló que, de acuerdo con la situación actual de recuperación de Suárez, puede regresar temprano.

El día después de la cirugía de rodilla derecha, Suárez comenzó a recuperarse. Estaba trabajando duro para recuperar su rodilla derecha todos los días y ahora se sentía muy bien. No tenía dolor al hacer algunos ejercicios.

Se informa que, para recuperarse lo antes posible, Suárez irá al médico que realizó la cirugía una vez por semana para que lo revisen, ha estado fuera de servicio durante 6 semanas debido a lesiones.

«Daily Sports News» reveló que aunque la recuperación de Suárez es buena, pero el médico no quiere acortar su tiempo de recuperación, pero ahora puede regresar de una lesión 3 semanas antes, para ponerse al día con el sprint final de la temporada.

Durante su lesión, Suárez era muy activo en la red social, a menudo animaba a sus compañeros de equipo e interactuaba con los fanáticos.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*